Blogia
EL USUARIO INCONFORME

Cese De Las Hostilidades

Eva y yo llevamos dos días llevandonos bien... despues de la historia anterior el Miercoles hablamos de todo lo que habia pasado y más o menos hicimos las paces.

Digo más o menos porque ella algo picada si que sigue, me tira algunas indirectas de lo que pasó, pero la cosa está bastante calmada.

El Miercoles no se la veia muy relajada e incluso dudo en quedar conmigo por la tarde, pero ayer ya fue la cosa mucho más tranquila y "como siempre", sonreia bastante y se ve que lo pasó bién, creo que me ha medio perdonado por las cosas que la dije el Martes.

Sobre lo que hablamos el Miercoles, llegamos a la conclusión de que ella no me habia echado la bronca o que al menos no lo pretendía y que yo saqué los pies del tiesto al medio gritarla e incluso insultarla, la dolió bastante que no la quisiera dar un beso al despedirla y no querer quedar esa tarde, estaba demasiado enfadado para pensar y no tenia muchas ganas de verla más ese dia.

En definitiva, que ahora estamos bien y espero no tener que escribir más en el blog sobre discusiones con ella ;)

3 comentarios

Marga -

¡Bien!, me alegro de leer que está todo medio arreglado :) ¡A seguir bien!

Inconforme -

Gracias, más animado estoy... weno... estoy empachao, he comido demasiado esta tarda ;(

Besos

Bora -

Hey niño, me alegro un montón!! :) Así me gusta, a ver si te veo más animaillo.
Bss.