Blogia
EL USUARIO INCONFORME

Ya Tengo Foro ;D

Hace ya tiempo que tengo en la cabeza complementar el blog con un foro, pregunté a algunas personas sobre temas para poner en el foro y solo me respondió Bora diciendome "uno de Expediente x", bueno, vaaaaleee, ya está, hay un foro sobre Expediente X, pero aún me faltaban muchos temas para tocar, asi que he dedicado parte de esta aburrida mañana en clase para pensar en secciones para el foro y buscado un gestor de foros atractivo, me ha gustado mucho el aspecto y administración de "YaBB SE" y con él me he quedado.

He tardado un buen rato en hacerlo por culpa del profesor que es bastante pesado y no para de mirar los monitores ¬¬ Pero lo consegui! Y justamente 10 minutos antes de salir.

El foro le podeis encontrar AQUI y también en los enlaces de la izquierda del blog, donde pone "Foro Inconforme".

Venga, ahora todos a participar! ;)

2 comentarios

Marga -

Hombre, es que como dudas que debe haber un espacio dedicado a Expe... ¡Voy para allá! :)

Bora -

¡Vamos pa´llá!! ;)
Asias x el de expediente x :P
SaludoX ^^