Blogia
EL USUARIO INCONFORME

Resumen De La Semana

En fin ya estamos en viernes, menuda semana más tranquila que he vivido :P Como habreis notado no he escrito en el blog y es que cuando uno está de vacaciones poco tiene que contar ;)

La semana empezó de forma horrible, la muerte del Doctor Jimenez Del Oso y Juaquín Loqui me dieron muchisima pena, se han ido dos genios de la comunicación, yo era fan de Del Oso, hace año y pico pude haber ido a una conferencia suya, pero al final no lo hice, ni os imaginais cuanto me arrepiento ahora de no haber asistido!! Del Oso fue conocído por la parapsicología, pero para mi era algo más, no era un ingenuo que se lo cree todo, era una persona muy racional y eso se agradece en este mundillo, las cosas que decia este hombre estaban más que bien dichas y nunca contó "cuentos de niños", todo fueron con datos e historias totalmente creibles, sus documentales son ahora una joya y he podido disfrutar de unos cuantos gracias a su revista "Enigmas", nunca olvidaré su documental sobre Psicofonias, el fue el hombre que me abrió los ojos a ese mundo en 1994 cuando regaló un CD con psicofonias, en fín, siempre se preguntó que habia "al otro lado de la muerte", ahora ya lo sabrá ;)
Que decir de Juaquin Luqui, él era la voz de la radio, su eterna sonrisa, su enciclopedia mental de la música, su voz calmada y dulce... hemos perdido demasiado en muy poco tiempo, os remito a este post en "El Portal De Bora" que lo dice todo sobre Luqui.

En lo referente a mi vida, pues todo está marcado con el tema de las "practicas" ayer visité el sitio y salí más que contento, el tio es muy majo y el sitio no está nada mal, esta lleno de ordenadores desmontados pidiendo ser montados a gritos, estuvimos como media hora hablando sin parar, parece muy agradable :) Reconozco que me he quitado un peso de encima, el saber que estaré con alguien simpático y que haré cosas propias de informático era mi gran duda, ahora ya se que será asi, espero aprender mucho :P

Y nada más mi querido lector, las vacaciones es lo que tienen, la vida transcurre sin emociones (al menos para mi, otros igual se van de vacaciones al Amazonas y tienen mucho más que contar xD) y por el momento lo que más tengo en mente es ir esta tarde al estreno de The Ring 2 :P

4 comentarios

Nieves -

jejeje venga pues ya mismo a montar ordenadores como loco eh??? ejejeje que no quiero ni ver a uno de esos chiquitines triste!!! Besos!

Inconforme -

Gracias guapas :) Para mi el buen ambiente siempre es esencial, como todo el mundo con el buen rollo se trabaja más y mejor y parece que es lo que transmite este hombre a primera vista, logicamente apenas le conozco y vere en la proxima semana como es realmente este hombre, pero no parece esconder nada macabro xD Juer si en el taller tiene hasta dibujos de niños pequeños (imagino que algún hijo suyo), quien puede ser malo despues de eso! xD

Marga -

Estoy segura de que todo irá genial, ya verás... al menos la gente parece maja y eso ya es un buen principio :)

Bora -

Me alegro de leerte. Ya echaba de menos alguna novedad en tu blog.
Me alegro de q te haya caído tan simpático tu jefe :P Además, dicen q la primera impresión es lo q cuenta ;)
Mucha suerte! :*