Blogia
EL USUARIO INCONFORME

La Tarde del 9

La Tarde del 9 Salimos de clase a las 12 como teníamos previsto y fuimos a cobrar una lotería, la cual no cobramos porque como son cantidades pequeñas en el banco no lo hacen ¬¬

Cerca de la una nos dirigimos a Santander haciendo una parada en Eroski, alli estuvimos hasta las 2 y algo de la tarde y compré el regalo del cumpleaños de mi madre que es este Domingo :D

A las 2:45 estabamos en el Corte Ingles degustando un riquísimo bocadillo de tortilla (mmmm) en Pans And Company, a las 3:45 nos levantamos para ir al coche a por un papelito, con el que conseguimos tres películas en el cine, es que no se si lo sabeis, pero si os apuntais a Cinesa Card por cada entrada te dan 2 puntos y con 50 te regalan una peli en DVD, Eva pidió dos (Congo y Barbarella) para sus hermanos y yo una (Star Trek - La Película).

Aprovechando que estabamos en taquilla compramos dos entradas para "Los Padres De él" y asi redondear la tarde en el cine.

A las 6:05 entramos al cine y empezamos a ver anuncios aburridísimos a las 6:15, la sorpresa fue a las 6:20 que empezó la peli sin trailers!! (Personalmente prefiero los trailers al peñazo de anuncios que nos plantaron, muchas veces solemos decidir la proxima peli a ver en ese momento). La peli es genial, en mi opinión muchisimo mejor que la primera, Dustin Hoffman y Barbra Streisand junto con el nieto de Jack Burnes (Robert De Niro) hacen un papelón, sin duda es una peli con muchisima más gracia y el niño es toda una joya de la interpretación (se nos caia la baba con el xD), sin duda es una película que recomiendo encarecidamente, no os la podeis perder!

Alrededor de las 8 saliamos del cine rodeados de quejas de la tercera edad, por un lado se comentaba que "la película no ha tenido gracia, no entiendo porque se reian" y "Anda! ahora encienden la luz, podían haberlo hecho y no hacerme bajar las escaleras a oscuras", esta gente sigue demostrandome que son de otro planeta, espero no ser como ellos :S

A las 9 ya estabamos en casa de Eva envolviendo el regalo de mi madre, en verdad terminó haciendolo la madre de ella y menos mal, el paquete era complicado de envolver (son 6 vasos xD).

A las 9:35 me despedí de Eva con mil besos y mucha pena por irme, a las 9:45 ya estaba en casa enseñando a mis padres el regalo y contandoles como habia sido el dia, a las 10:00 empecé a ver "Aqui no hay quien viva" viendo en los anuncios el partido de "España - San Marino" (5-0 ganaron los nuestros en un partido aburridisimo).

A las 00:00 estaba metiendome en la cama, muerto de sueño y bastante cansado, no recuerdo lo que soñé.

6 comentarios

Marga -

A mi me daría miedo tener ese ojo ahí mirando todo el santo día... aunque es original :)

Nieves -

Un ojo que te mira? Eres un morboso :P

Inconforme -

Si y con esa definición... como para haberselo regalado a mi madre, que tiene una picada con que la regale cosas que adornan y no hay que saber o hacer nada más con ello :P

No se, a mi me gusta, lo tengo ahora alado del monitor y me encanta que me mire, da su cosa :D

Eva -

jajajaja, me está mirando??? suena gracioso y a niño pequeño!
La verdad que tampoco creo que haya mucho que entender, una figurita de cristal que tiene "dibujado" un ojo, lo colocas y adorna un poco, no hay más que saber o hacer con ello :/

Inconforme -

Mi padre empezó a mirar el ojo asi como guiñando el ojo de una forma muy rara, fue gracioso, mi madre lo cogio y se lo alejo de la cara, creo ke no entendieron muy bien el asunto, despues cuando lo puse en la balda se le veia genial y le vio carlos y dijo "me está mirando", fue gracioso :P

Eva -

Hijo mio! veo que te has pasado el día pegado a un cronómetro pa poder contar todo con muchísimos detalles, me parece que te ha faltado contar cuando has ido al baño :S
Pero si, aunque esté con catarro lo pasamos bien ;)
Y te ha faltado contarme lo que han dicho tus padres del ojo!!!!