Blogia
EL USUARIO INCONFORME

11 De Febrero de 1979

Hospital "El Carmen" 6 PM

Una mujer embarazada entra corriendo al hospital, unas enfermeras la ayudan a entrar en el ascensor.

- ¿De cuanto está señora? Pregunta una de las enfermeras
- De 9 Meseeeeeees. - Grita la señora agarrandose al brazo de la enfermera. - ¡¡¡Saquemelo ya!!!
- ¿Es primeriza? Pregunta la otra enfermera mostrando toda la tranquilidad que su profesionalidad le permite.
- ¡No! Tengo otros tres hijos.
- Entonces no tendremos problemas. Le tranquiliza la enfermera.

Llegan a la sala de partos, la colocan y la piden que se calme que ahora llegará el medico, el cual llega unos minutos más tarde poniendose unos guantes de latex, es calvo y algo regordete, pero demuestra profesionalidad al observar a la mujer y decir que solo quedan unos minutos.

- !Avisen a mi marido¡ Está trabajando.
- Ahora lo hacemos, no se preocupe.

Taller De Sierra, 6:15 PM

Un hombre lleno de grasa de motor sale corriendo del taller, el encargado le ve.

- Que ocurre Maximino, acaba de recibir una llamada.
- Mi mujer está de parto!! Grita emocionado
- Hombre ya es hora, cuantos son ya? 5?? Le dice el encargado con una medio sonrisa poniendole la mano en el hombro.
- No me jorobes hombre, 4...
- Ah bueno! - Quita la mano de su hombro. - Entonces son pocos aún.
- No tengo coche, puede llevarme? Dice Maximino con cara de esperanzas... El encargado es buena gente, sabe que lo hará.
- Claro que si, vamos!

Hospital "El Carmen" 6:20 PM

- Empuje!!! Grita el medico calvo.
- Si ya lo hago! Grita la mujer aburrida ya de la historia.

Y en efecto, como pronosticaron las enfermeras el parto fue muy sencillo.

- Es un niño. Le dice el medico con el bebe en brazos.
- ¿Otro más? ¡Yo quería una niña!

Aquel nacimiento fue un acontecimiento en la familia, algunos creian que saldría seguramente un Alien de toda esta historia, pero salió un humano (¡que desilusión!).

En fin, han pasado 26 años desde entonces y sigo siendo humano y mi madre sigue deseando que yo sea chica, Lourdes habian pensado en llamarme, menos mal que no siguieron con ese pensamiento, me imagino las bromas en el colegio...

5 comentarios

Lindalawen -

Aunque tarde, ¡muchas felicidades! Una historia muy buena XD.
Harías muy buenas migas con mi hermano. A él también le gustan la astronomía y la informática (en realidad, estudia ingeniería informática). Mis padres no querían una niña (ya me tenían a mí), pero como los médicos dijeron que iba a ser chica, pensaban ponerle Lourdes.
Pensaría que eres mi hermano si no fuese porque tienes un año más que yo, y no tres menos.;-) Además nosotros sólo somos dos.
En fin, casualidades.

Inconforme -

No te veo con el nombre de Francisco Javier... es como una profesora que se llamaba José era super extraño xDDD Pa mi que se llamaba Maria José, pero en todas partes ponia el José a secas xD

Bora -

¡Jaaaaaaaaajajajaja!!!
Qué buena historia!!! Me ha encantado jeje. Mira que eres original, Lourdes xD
En mi caso fue al revés, todos querían niño (Francisco Javier) excepto mi madre que tenía el sentimiento de q iba a ser una Inma :)
Muchos besotes y tirones de oreja!

Inconforme -

Gracias :)
Espero comer mucho gofre xD No se si mi madre comprará pasteles :?

Marga -

¡¡Felicidades!! Pues si, menos mal que no te llamaron Lourdes de todos modos xD
¡Hoy a comer mucho pastel!