Blogia
EL USUARIO INCONFORME

Me He Comprado Una Webcam!!

Me He Comprado Una Webcam!! Era algo que tenía planeado desde hace tiempo, pero siempre me echaba atras en el último momento pensando que pagar 30 Euros para hacer el tonto no me merecía la pena, pero en estos últimos tiempos han bajado mucho y ahora puedes encontrar una normalita por 19 Euros, eso es lo que me ha hecho animarme a tener una, finalmente me compré una Genius VideoCAM NB, que cuesta 23 Euros y tiene la morbosa cualidad de servir como camara de seguridad, ya que la puedes configurar para que se encienda a una hora o algo más curioso, para que se encienda cuando detecte movimiento!!! Jajajaja, ahora los cacos se tendrán que jorobar porque mi cuarto estará vigilado por la camara xD

Anoche ya estuve probandola y se me veía la cara roja! Al final descubrí que era la gama de colores que estaba mal configurada, ahora ya se me puede ver con mejor color ;D Ahora a ver si entra alguien al MSN para atacarlo con la cam ;P

0 comentarios