Blogia
EL USUARIO INCONFORME

Estamos a 9!!

Estamos a 9!! Hoy hace 27 meses que empecé a salir con mi novia Eva (09/02/2002) despues de mil y un intentos y ella responder a todos ¡NO!. Desde entonces tenemos la costumbre de celebrar cada 9 de alguna forma especial. Todas las parejas los primeros meses los celebran, pero despues, por un motivo o por otro, solo lo celebran cuando se cumple el año, ¡a nosotros no nos da la gana! Nos divierte tener un día especial en el mes y es curioso que despues de hacer 27 celebraciones no nos hayamos aburrido y nos haga la misma ilusión que cuando fue el primer mes.

Solo me queda decir, TE QUIERO EVA!!! :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

3 comentarios

Nieves -

Si ella piensa que no eres majo mándala a hablar conmigo que yo la convenceré de que está equivocada!!! Besitosss!!!

El Usuario Inconforme -

Gracias Marga!! :)) No se yo si Eva estará deacuerdo con eso del chico tan majo ;P

Marga -

Ooooohhh, que bonito, sniff sniff. ¡MUCHAS FELICIDADES!, por el aniversario y a Eva por tener un chico tan majo :)