Blogia
EL USUARIO INCONFORME

La Vuelta Al Cole

¿Alguna vez he dicho que estoy estudiando Administración de Sistemas Informáticos? Pues hoy era la presentación de segundo.

Las presentaciones no sirven nada más que para darte cuenta que el verano se ha terminado y que vas a empezar a pegarte madrugones como un campeón. De esto ya me estoy empezando a mentalizar, sobre todo porque mañana sonará mi despertador a las 7 de la mañana (aunque apuesto a que me levantaré 10 o 15 minutos más tarde) y no va a quedar más remedio que aceptar mi nueva realidad.

De la presentación diré una palabra, “ilusión”, me ha ilusionado lo que los profesores proyectan para nosotros, Mysql, tocar un poco Visual Basic y aprender PHP es una oferta realmente interesante para cualquier loco de Informática y que se quiere de dedicar a esto profesionalmente.

También quiero destacar el número de alumnos que seremos este año, 12, un número realmente ridículo y que demuestra que más de la mitad de compañeros cayeron en el primer año, algo que es realmente significativo y que yo jamás había visto. Tener un número tan reducido de alumnos va a posibilitar que tengamos un ordenador por persona y seguramente aprendamos mucho más que compartiendo el equipo.

En definitiva que se acabó lo bueno y mañana me lamentaré mucho a las 7 de la mañana, ténganme en sus oraciones.

1 comentario

Marga -

Suerte en ese inicio de curso y ale, ¡a madrugar como un campeón! ;)