Blogia
EL USUARIO INCONFORME

Hoy he descubierto una de mis grandes incognitas

Hoy he descubierto una de mis grandes incognitas Pues si mis queridos lectores, hoy navegando inocentemente por páginas que ofrecen peliculas para bajar en Divx me encontre con una de mis series más queridas de la infancia, que no es otra que Dragones y Mazmorras, la recordais? Para mi era una serie sagrada, a mis 6 tiernos años me sentaba delante de la televisión todos los sabados (entre semana apenas veia tele por las mañanas porque no me daba tiempo con eso de tener que ir al cole y demás aventuras infantiles) para ver si por fin volvían a casa y la rabia que me daba descubrir que habían estado apunto, pero por algún infortunio no lo conseguían, recuerdo (perdonarme si no soy muy exacto pero son recuerdos de la niñez ;P) un capítulo en el que entraba en ese mundo de fantasía un piloto, con avión y todo, desde nuestro mundo, realmente pensé que por fin habían encontrado la llave para volver, pero nada... otro día pensé que podían conseguirlo cuando un niño, conocido de los protas, caia en ese mundo (ya que había una forma de entrar en él debajo de su cama), pero tampoco volvieron aquella vez, jamás vi ese tan deseado momento y nunca supe que fue realmente de nuestros intrépidos protagonistas... hasta hoy y para mi desgracia no son buenas noticias, al parecer el tan soñado capítulo en el que debían al fin volver, y que se iba a titular Requiem, jamás fue creado y solo quedó impreso en un guión, que horror!! Tantos años preguntandome si habían vuelto a nuestro mundo para descubrír que realmente jamás lo hicieron...
Afortunadamente este guión ha sido publicado en internet y lo puedes encontrar en http://usuarios.lycos.es/ohmnio/ además de tener el guión es una página fantástica sobre Dragones y Mazmorras. Al menos podremos leer como acabó la aventura de esta pandilla ;)

4 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Marga -

Sin olvidarnos de esos muñequitos que cantaban el Fraggle Rock. Hasta llegué a llevarla de tono de llamada :P

El Usuario Inconforme -

Es normal que tengas parecidos recuerdos a los mios, eres de mi generación ;P Yo tengo buenos recuerdos con la bola de cristar, los snorkles y los irrepetibles Aurones!! Grandes series! ya no se hacen cosas asi ;(

Marga -

¡Mítica serie!, si señor. Aquí tienes a otra fan, ¡si hasta tenía una pelota de plástico con los dibujos de sus protagonistas! Ya no hacen dibujos como los de entonces... ¡Así suben las nuevas generaciones! ;) ¿Y Banner y Flappi? ¿Y los ositos de El bosque de Cayac? ¿Y La Abeja Maya? *suspiro*