Blogia
EL USUARIO INCONFORME

297 Euros Para Dejar De Estar Idiota

297 Euros Para Dejar De Estar Idiota Unos 297 Euros me ha valido la broma del ordenador, pero también ha significado un cambio importante, tenía un AMD 900 y 128 Megas de RAM y ahora tengo un AMD 2400+ con 512 Megas de RAM asi que tal vez el gasto está justificado ya que tengo la sensación de estrenar ordenador ;)

Por lo demás mi vida viaja bastante tranquila quitando algún viaje un poco emocionante y que me mareo bastante y que desde que he vuelto a tener el ordenador el viernes me he viciado muchisimo a navegar, chatear... no hay mucho que contar... aunque es increible lo que uno llega a depender de estos aparatejos y es que al final tienes la mitad de tu vida en él, por donde hablas con los amigos? Por el ordenador, donde ves las peliculas? En el dvd? no!! en el ordenador, la música ya no se escucha en las minicadenas, sino en el ordenador, donde lees las últimas noticias, no me digas que en el periódico!! Se leen en el ordenador, asi que si tienes ordenador, no ves peliculas, no hablas con los amigos, dejas de escuchar música y de enterarte de las últimas noticias, o sea, te quedas incomunicado y medio idiota!! Yo creo que la mejor solución es tener dos ordenador para cuando te falle uno correr a por el otro, ains que vida mas terrible y llena de preocupaciones xDD

1 comentario

Marga -

Pues si, ¡qué vida más dura a veces! :P