Blogia
EL USUARIO INCONFORME

¡¡El Blog Cumple Un Año!!

Ayer, este blog, hizo un año de vida! :D Parece mentira que ya haya pasado todo un año, cuantas cosas se pueden contar en un año, os acordais del virus Sasser, menuda paranoia nos entró con él y esa Eurovisión que significó el final de Operación Triunfo (en TVE) y en la que ya ni sabiamos quien iba representando a España xD (). Fue una experiencia terrible para mi cuando se me quemó el ordenador y estuve una semana sin él, no recomiendo a nadie la experiencia :P En el blog también vivimos la aparición del Service Pack 2 de Windows, la verdad que al final mejoraba bastante el desastre de Windows que tenemos xD Ains y recuerdo , que ilusionado estaba :P. Ya en este año empecé con pensamientos filosóficos como, ¿Qué harían los extaterrestres al descubrir la tierra?, no me digais que no os gustó esa reflexión ;) o también mis pensamientos sobre la muerte, poco alentadores :P En febrero hubo cuatro acontecimientos muy importantes por mi parte, por un lado la creación del Foro, gracias al cual hemos tenido un montón de conversaciones y llevamos más de 3500 mensajes, que no está nada mal!, por otro lado cumplí con Eva 3 añitos ya, ¡es increíble como pasa el tiempo!, ¿os acordais de esas elecciones cutrisimas que tuvimos?, aun me sigo preguntando ¿a que votamos?? y lógicamente también celebré mi cumpleaños, 26 inviernos ya xD
Y bueno ya últimamente mi vida gira entorno a las prácticas, de las cuales ya llevo un mes y solo me queda otro para terminar :D

Y bueno solo me queda agradecer a todos los que se han molestado en leerme durante este año, si pensara que nadie lee estas líneas creo que nunca me hubiera animado a escribir durante 12 meses, a ver si dura otro añito más la cosa ;)

3 comentarios

Nieves -

Que dure muchos años más :D :********

Marga -

¡¡felicidades por este añito!!, a ver cuando celebramos el 2o, y el 3o... y así hasta los que sean :)

Bora -

¡¡FELIZ CUMPLE BLOG!!
Eso, eso!! A ver si sigues escribiendo que me encanta leerte.
Un besote! :*