Blogia
EL USUARIO INCONFORME

Casi está nevando!!!!

Segun Eva eso son granizos, según yo es casi nieve!! :D

Una de las imágenes más bonitas del mundo es ver como nieva mientras estás entre cuatro paredes bien calentito como ahora estoy yo en clase con profesor enfermo incluido :D (enfermo o no ha podido venir por el temporal...).

Las montañas que rodean a Torrelavega están totalmente blancas, ya empiezo a darle vueltas de como sacarlas una foto... bueno ahora que las miro han sido totalmente tapadas por una densa niebla.

Jejeje, el ambiente de clase es de fiesta total, sin profesor todos tenemos planeados irnos para casa a las 12 y refugiarnos debajo de la estufa (menos mal que trage coche!! No me imagino ir hasta casa con esta lluvia/nieve/granizo).

Se nota que adoro la nieve??? Ojala este año también vayamos algun dia y esta vez con camara digital para fotografiarlo todo :D

3 comentarios

Marga -

Nada nada, toda la nieve para tí :P A mi no es que no me guste la nieve... ¡es que odio el frío!, se me congela la nariz, se me agrietan las manos, se me cortan los labios... un asco xD Con lo bien que se está calentita en casa... No estaría mal invernar como los osos, jejeje :)

Inconforme -

Ha parado hace un rato :((( Aunque ahora viene bien ke me voy pa casa :P Ke empiece a nevar cuanto llegue, el año pasado cuando nevo no veas que patinazos por la carretera, tardé 40 minutos en llegar a casa (cuando suelo tardar 6 o 7) que recuerdos!!!

Ojala nieve en Caceres o al menos cerquita para que puedas ir ;)

Bora -

Joe, sigue dándome envidia anda... jo... yo quiero q nieve!! Pero no, el cielo está más azul q papá pitufo :(