Blogia
EL USUARIO INCONFORME

Ha Terminado Agosto y Yo Con Estos Pelos!

Ha Terminado Agosto y Yo Con Estos Pelos! Agosto suele ser para muchos afortunados motivo de vacaciones, para mi suele ser motivo de olvidarme de las cosas que suelo hacer a lo largo del año y volverme medio idiota.

Es lo que me ha pasado a mi en este pasado mes, a lo largo de todo el año suelo hacer una serie de cosas que me gustan bastante como leer mi revista de informática favorita, cuando entro a internet leer algunas noticias, etc, todo muy sano y tal... pero llega agosto y no hago nada de eso, olvido la lectura, olvido enterarme de lo que ocurre en el mundo exterior, y en esta ocasión olvido mi bitacora, por eso durante todo agosto no ha habido ninguna declaración mia al mundo desde estas páginas, ruego que me tengan en consideración y no me maltraten mucho y sino... que habeis hecho vosotros en agosto?? Quitando alguno que tenga trabajos en verano, las personas que hayan imitado mi modo de vida en agosto habran estado "away" como yo.

Mi vida en agosto se ha resumido en las fiestas de mi ciudad, Torrelavega, de las cuales he disfrutado como un niño, aunque tanto mi novia como y hemos quedado deacuerdo en que el año pasado "lo pasamos mejor" creo que sobre todo es porque las fiestas han sido en lineas generales más pobres, quitando el macro concierto de una más que aburrida Chenoa, el cual sirvio para ser todo el mundo aplastado y no disfrutar (si es que se puede disfrutar de un concierto de Chenoa) de la actuación, aunque eso si, ahora todo el mundo parece ser fan de ella en esta ciudad (que lastima dan). El descojono final de las fiestas fue la falla del último dia la cual casualmente representaba a la misma chenoa. La bromita de final de fiesta sirvio para demostrar que no estamos preparados para hacer de Valencia y es que para empezar nos dejaron estar demasiado cerca, con lo que sentimos un gran calor insoportable cuando empezó a arder, el cual hizo que nos agacharamos para poder soportar tan altas temperaturas y después cuando el viento fue hacia nosotros, las divertidas virutas empezaron a caer sobre nuestras cabezas, fue divertido... Al dia siguiente nos sorprendió a todos ver el suelo donde se habia realizado esos fuegos como habia sido agujereado y quemado, lamentable... espero que el ayuntamiento se preocupe en arreglar ese estropicio, porque si, la falla fue espectacular, pero ¿a que precio?

Y bueno ese ha sido más o menos mi Agosto, que esperaban? Si ni siquiera me he ido de vacaciones por ahi estilo Verano Azul.

1 comentario

Marga -

Con que para éso buscabas la foto de Chenoa, ¿eh? xD Pues anda que sale guapa en el dibujo, juas. Pues nada, que espero que a partir de ahora te dediques un poco más a lo del blog, ¡que verguenza debería darte! ;)