Blogia
EL USUARIO INCONFORME

El Grito

El Grito Ayer tocó ir al cine a ver "El grito" aunque ibamos a ver "Llamada Perdida", pero la taquillera nos dijo que ya la habian retirado (según internet seguia en cartelera...), asi que tuvimos que ver nuestra segunda opción (según Eva no era la segunda opción y que más o menos yo obligué a irla a ver porque sale Sarah Michelle Gellar...).

Como bien sabrán, "El grito", es el remake de "La Maldición", pero más que remake es una copia exacta casi segundo a segundo de la original (¡si salen hasta el mismo niño y misma madre!), quitando cuatro escenas y unos pocos añadidos que han hecho para poderla hacer más llevadera y más completa, porque eso si, las escenas que añaden son perfectas para explicarnos la historia y que podamos irnos del cine sabiendo perfectamente que ocurrió, aunque sigo sin entender porque la madre compinchada con el hijo se dedican a matar sin motivo alguno y de forma absurda, vale si... que la casa está maldecida por un crimen espantoso y tal... en ese sentido sigue estando la historia algo cogida entre pinzas...

La película me gustó más que la original por un simple detalle, aqui salen americanos con caras muy distintas y que se les distingue la mar de bien.. en la japonesa todas eran iguales y al final te montabas un lio entre nombres raros y caras iguales que no te enterabas de la mitad, eso si, una cosa mala, el doblaje de Sarah... tenián que haber puesto a la misma que en Buffy Cazavampiros... suena tan raro con otra voz... :(
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

Inconforme -

Esperas que puedas finalmente ir a ver la pelicula, por cierto los que te hayan dicho que es mala es que no la han entendido... la peli es para gente inteligente sabes? xP

Esa pagina la conozco, es más, ayer clamo y yo estuvimos en ella viendo caras de dobladores, es ilarante la cara del que dobla a Dogget xDDD Y la foto de la dobladora de Scully la saca muy poco favorecida xD

Bora -

Jo!! Y yo me quedé sin verla :( Creo q nunca me he encontrado con nadie antes de ir al cine que acabara de ver una película y que animara (a los demás) a no ir a verla, y me tiene que ocurrir cuando voy a ver (por fin, después de años con "Sueños Rotos") una peli en la q aparece Bill Pullman xD En fin, siempre queda emule ¬¬
Por cierto, hablando de doblajes, como bien dices, no todos los actores tienen asignado siempre el mismo actor de doblaje, sobre todo si son actores de segunda fila. Lo sé porque por ejemplo (siguiendo con Bill Pullman xD) la voz q tuvo en Mientras Dormías es la misma de Dogget, y la q tuvo en Independence Day es la de George Clooney en Urgencias y creo q en la mayoría de sus pelis.
Si os pica la curiosidad de esto del doblaje mirad la web: www.eldoblaje.com
SaludoX :)

Inconforme -

Mujer no es la primera vez que ocurre, hay actores ahora mismo que si, como Robert De Niro, Bruce Willis o Tom Hanks que es muy dificil que les doblen otros... pero hay otro buen montón de actores que tienen mil voces... es una lastima, me gusta oirles siempre con la misma voz :P

Marga -

Vale, una peli que NO iré a ver, jejeje. Si acaso me esperaré a que salga en DVD para verla en compañía y con todas las luces encendidas :)

Que raro lo de la voz, yo creía que cuando un actor de doblaje dobla a un actor determinado, ya se llama siempre al mismo...

Marga -

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres