Blogia
EL USUARIO INCONFORME

Se me ha muerto el ordenador!!

Tengo una muy mala noticia!! Hace dos dias mi ordenador dijo adios y no se volvió a encender, lo he llevado a la tienda para que le hicieran la autopsia y parece ser que se puede haber quemado el micro, eso es malo, muy malo! y caro, demasiado caro! Asi ke todavia no se cuando volveré a tener un ordenador en casa ;(

Tengo que reconocer que la culpa es mia, hace tiempo que el ventilador del micro hacia un ruido espantoso y yo la ignoré por completo asi que ahora tendré que pagar mi penitencia de no tener uno de mis mayores entretenimientos, porque entretenido si que me entretenia, ahora me he dado cuenta, ahora vivo horas de aburrimiento en casa, sobre todo por la mañana en la que he acabado viendo a la campos!!! Pensé que la lectura me entretendría, pero no!! Nada me entretiene tan bien como mi ordenador ;( Y es que pensandolo bien uno metiendo todos sus entretenimientos en él, ves las peliculas, escuchas música, hablas con la gente...

En fin, que todas esas personas que hace unos días que no me ven por internet ya sabeis porque es... os mantendré informado.

-- Fin de la comunicación --

1 comentario

Marga -

¡Lo de la Campos si que es grave!, ¡alejate de la tele! Pero paciencia, y a ver si te volvemos a ver pronto por aquí :)