Blogia
EL USUARIO INCONFORME

Mas Dificil Todavía!

Ya estamos a lunes, tengo unas 40 consultas, 5 resueltas, el resto solo el enunciado, para el miercoles tengo que tener 70 hechas, dificil verdad? Y si añado que también tengo el proyecto de hacer la página web, que está avanzado, pero no terminado, me llevará su rato hacerlo, afortuandamente tengo un día más para esto, utilizaré la tarde del miercoles para terminarlo. Lo de visual basic está finiquitado, lo malo es que ahora el tio se ha sacado un examen de la manga (tipo test) para este miercoles, asi que algo tendré que repasar para que no me pille el toro, eso significa utilizar un tiempo precioso que podría dedicar a las consultas.

Por si todo esto no pone la historia lo suficientemente diverida, añado un pedazo de costipado que me tiene amargado entero! Aaaarg! Tengo la garganta al rojo vivo :'( Si no consigo terminar las dichosas 70 consultas me quedaré en clase hasta junio y haré las practicas en Octubre, o sea, una puta mierda, EEEESTREEEEEEEEEEES.

2 comentarios

Inconforme -

Gracias guapa, aqui estoy pegandome con las consultas, menuda tardecita llevo :'((

Besos ;*

Bora -

¡Ánimo chavalote que tú puedes!!.
Odio los exámenes tipo test... me hacen dudar de mis conocimientos :-
Y para la garganta tómate miel con limón (que por cierto, no me gusta nada uff).
Besoides!! ^_^