Blogia
EL USUARIO INCONFORME

3 Años!

3 Años! Han pasado tres años desde que el 9 de Febrero del 2002 recibía en mi casa via correo un sobre que contenía una pulsera con mi nombre y otros tres grabados en su reverso (Sara - Manu - Eva) hasta entonces posiblemente mis 3 mejores amigos.
Esa pulsera venía junto con 3 cartas, una de cada uno, pero sin duda lo más especial fue la de Eva, la cual terminaba en clave (la misma clave que utilizo para mis extraños nicks del MSN :)), cuando descifré el mensaje me quedé alucinado, Eva aceptaba por fin mis innumerables proposiciones de noviazgo con el argumento "que como novios ya nos comportábamos" y "no habría mucha diferencia de nuestra amistad a ser novios".
Fueron terribles las horas que tuve que esperar hasta encontrarme con ella y por fin darla un beso de novios :D

Ha llovido mucho desde entonces, hemos vivido muchas cosas juntos y realmente no concibo mi vida sin ella, estoy muy acostumbrado a su presencia, a que en cada momento bueno y malo la tenga alado, es extraño caminar por la calle sin que ella esté a mi lado, es raro ver una película sin estar con ella, incluso es raro chatear por internet sin que su nick esté "online".

Yo no podía aguantar más y la he dado su regalo, aunque primero me vengué un poco de su bromita de mi cumpleaños regalandome un "desodorante" por lo que a sus manos llegó un simple cortauñas como regalo, imaginaba que se lo tomaría bien y asi fue... minutos despues la di el regalo real, un reloj! Al fin podrá abandonar ese reloj tan triste que tiene con una pulsera que es una goma del pelo (ains xD).
Ella me ha regalado algo dificil de describir... (acaba de enterarse de que estoy escribiendo y se ha sentado alado mio corriendo, mejor asi me ayuda a describir mi regalo), dos figuras de cristal, una con un ojo en su interior que me encantó cuando la vi en la tienda y la otra con corazones y un "I Love You" :D ¡¡¡Me quiere!!! (bueeno, un poco dice ella ¬¬).

A las 12 nos escaparemos de clase e iremos a Santander a pasar el dia, ya os contaré que tal :P

9 comentarios

Marga -

Oye, que lo de la goma del pelo es una buena idea, ¡al menos demuestras tener inventiva! :)

Inconforme -

Pensé que no te gustaban los relojes redondos :O Por eso no te le compré redondo, mi madre queria que te comprar el redondo xD

Anónimo -

Sip, tenía un reloj exactamente igual que el que me has regalado (aunque el tuyo es un poco más chiquitín), sólo cambiaba la correa que ya la he cambiado unas cuantas veces :P
Además, que tienes tu en contra de mi reloj con la goma del pelo, a mi ese me gustaba mucho y si por mi fuese hubiese comprado la correa y me le hubiese quedado pero mi madre me compró otro nuevo :/

Inconforme -

Jajaja si es cierto, no lo dejé demasiado claro, es que juer me impactó cuando me enseñaste ese reloj/goma del pelo, pero si que quede claro que Eva tenia otro reloj, el cual se le acabó la pila, un reloj más decente y con correa normal.

Ale ya ta claro :@@@@@@

Eva -

Pero desgraciado!!! que ese reloj no era el que yo tenía normalmente!!! Hace años cuando se me rompió la correa le puse esa goma para seguir usandole mientras iba a la tienda a comprar el nuevo!!! y le he puesto UN día por lo mismo, para mientras compraba el otro!!! pero no porque no tenga reloj! que lo que se me "rompió" ahora además era la pila! así que podía haber juntado la correa de uno con la pila de otro! pero como le iba a comprar no me quise molestar! Cualquiera que te oiga piensa que si no es por ti ando por la vida sin reloj!

Gracias por las felicidades y un beso para las 3 ;@@@@@@

Inconforme -

Muchas gracias a las 3 :) Merece la pena vivir estas cosas, es un dia que te hace sentir distinto, especial, casi parecido a un cumpleaños, me encanta xD

Marga -

¡¡Felicidades, pareja!! :) Que bonita historia... ¡¡que podamos felicitaros muuuchos años más!!

Nieves -

Espero poder enterarme de estos aniversarios durante mucho tiempo!!! Besitos pareja!

Bora -

Wee!! Pues muchas felicidades a los dos!!!. No hay nada más bonito q celebrar los años de unión jeje. Disfrutad el día ;)