Blogia
EL USUARIO INCONFORME

Mi Analisis Sobre El Windows XP SP 2

Mi Analisis Sobre El Windows XP SP 2 Despues de una semana utilizando el Windows XP Service Pack 2 creo que puedo opinar que sin duda han mejorado bastante este Sistema Operativo. Para empezar la comodidad de no tener que instalar los parches del Blaster, Sasser y demás bichejos que pululan por la red, después hay que destacar la mejora en el Firewall, el cual consigue sustituir perfectamente a los comerciales y no tener que instalar ninguno nuevo, de serie bloquea todos los puertos y según vas instalando programas que necesitan algún puerto te va preguntando si deseas continuar tener cerrado el puerto, porque eso si, al contrario de la mayoria de los Firewall, no te pregunta si quieres abrir el puerto... sino si quieres continuar tenerlo cerrado.
Aunque no uso el Internet Explorer, al fin es capaz de detectar y cerrar los tan molestos popups de las páginas webs, y ya era hora que la mayoria de los navegadores son capaces de hacerlo hace ya mucho tiempo.

Las dos cosas que más preocupan a todos los que se embarcan en instalar el SP 2 es la disminución de velocidad y la "lista negra" de programas que no son compatibles, ninguna de las dos cosas me estoy sintiendo victima, no noto disminución de velocidad, aunque en eso no puedo opinar mucho, porque como sabrá todo el que está siguiendo esta página sabe que tengo un AMD 2400+ con 512 Megas de RAM y estaría bueno que notara que "me va lento" creo que esto lo tendrá que opinar otra persona con un ordenador algo más limitado, a nivel de programas incompatibles ninguno de los que he querido instalar me ha creado problemas, parece que he tenido suerte y los programas que normalmente utilizo cumplen las normas de seguridad marcadas por Micro$oft.

En definitiva estoy contento con esta mejora de Windows y al fin se ve que la gente de Micro$oft se preocupan seriamente por la seguridad y estabilidad, más vale tarde que nunca ;)

0 comentarios