Blogia
EL USUARIO INCONFORME

Adios abuela Aurora

Adios abuela Aurora Esta madrugada murió, la abuela Aurora, no era abuela mia, ni siquiera familiar mio de sangre, pero eso da igual, me da muchisima pena este acontecimiento sobre todo porque no creo que en su entierro haya lloros y tal vez menos pena de la que una muerte debe llevar consigo. En mi opinión es una lástima que una persona se vaya así de este mundo y todo por herencias y demás chorradas que a la larga no tienen mayor importancia y que seguramente el recuerdo final de muchos de sus familiares es que no les dejó ni un duro en herencia. Esa mujer vivió 89 años y no se pueden resumir casi nueve decadas de vida en que "fue muy pesada en morir, nos molestó a todos el tenerla que cuidar y ya era hora que se muriese", yo no la conocía mucho, en contadas ocasiones estuve con ella, un par de navidades... algun cumpleaños y alguna vez que se la fue a visitar, siempre me pareció una mujer educada, con una sincera sonrisa en los labios y además muy valiente por vivir en un pueblo sola, sin casi ayuda, cuidando sus animales y sus plantas.

Ha sido muy triste escuchar, cuando ya estaba en el hospital, como se lamentaban de que aun seguia viva, que incluso ya comia yogures! Que habla como una cotorra, etc. Pero por favor! Que estamos hablando de un ser humano! Parecía más un objeto que una persona, ha sido bastante lamentable escuchar a sus hijos, nueras y sobre todo a uno de sus nietos (el que más se ha preocupado en llevarse el dinero del banco y todo lo que ha podido apañar de la casa).

Como se que no habra ningún homenaje hacia esta mujer, desde aqui mi pequeño homenaje de alguien que ante todo, me pareció buena persona (y eso ya es decir muchisimo hoy en dia...).

0 comentarios