Blogia
EL USUARIO INCONFORME

El Comienzo

# Escuchando Haiducii Vs. Gabry Ponte - Dragostea Din Tei ( Extended Version ) #
- Introducción -
Estaba tirado en la cama leyendo la PC Actual de varios meses atras cuando me he encontrado con un artículo relacionado con Weblogs y venía la dirección de este lugar, me he acercado a ver como era y me ha gustado su aspecto sencillo y poco cargado, asi que me voy a quedar por aqui un tiempo a ver que tal.
- Capitulo 1 -
Espera un momento! Antes de nada tengo que empezar con la frase que todo el mundo empieza en esto de los blogs "Ya se que a nadie le importa lo que yo pueda pensar o decir... pero igualmente hago este weblog". Ale ya soy un blogger (no es publicidad gratuita!! es asi como se llama a la gente que hace blogs o no?) ahora si no me aburro de esto en unos dias a escribir y ya está.

- Capitulo 2 -
El nombre del blog es una copia barata del nombre que encabezaba los artículos que escribió Tomás Gonzalez en la revista Pc Manía, articulos fantásticos, muy lucidos y que ponían sobre el papel verdades como puños, espero que algún día a alguien se le ocurra publicar todos ellos en la red (ya se eso de los copyrights y demás chorradas...)

- Capitulo Final -
Bueno no está mal como primer articulo en el weblog, espero que la cosa mejore x)

0 comentarios