Blogia
EL USUARIO INCONFORME

Fin De Las Prácticas Con El Lado Oscuro ;)

El viernes terminé las prácticas. Lejos de estar contento por haberlas terminado fue una despedida bastante triste, tanto por mi parte como por la parte del jefe, en estos dos meses y pico he aprendido mucho, pero a la vez he forjado una amistad y hay que reconocerlo, me lo he pasado muy bien :P

Estas ultimas dos semanas he estado más que nunca con él, por motivos laborales en vez de terminar como muchos días a las 7 he llegado a terminar a las 10, ha habido bastante trabajo y creo que el está muy agradecido de que yo no haya dicho ni una sola palabra más alta que otra por irme a casa tan tarde.

He terminado francamente contento de esta experiencia, hasta llegó a confiar en mi para enviarme solo a una empresa o dejarme solo en la oficina “cuidandola” y ya me llené de orgullo cuando me dijo que había tenido mucha suerte con los dos chicos de práticas que ha tenido hasta ahora ;)

La verdad es que voy a echar de menos ese lugar, pero bueno, la vida sigue y la fuerza estará conmigo SIEMPRE.

SI, al fin ayer vi Star Wars III, menudos nervios y emoción cuando salió en la pantalla “Hace mucho mucho tiempo… en una galaxia muy muy lejana…” y después dos horas y media de historia, lucha, emoción, menudo peliculón, me dejó muy contento aunque la verdad es que me puse muy impaciente para ver la transformación de Anakin a Dark Vader y cuando llegó… y cuando apareció la voz de Constantino… leches! Fue genial, ha sido sin duda una experiencia inolvidable ver esa película y salí bastante apenado porque te das cuenta que en el fondo no lo hizo por ser malo… sino por amor, es realmente una historia muy triste y ahora sin duda veo con otros ojos al Vader de las siguientes películas y no me digas que ahora te preguntas ¿Cómo hemos podido disfrutar tanto de la trilogía original sin haber visto esta previamente? Si estaba super incompleta la historia! Si empezamos a mitad de todo! Ahora me voy a dedicar a ver las 6 peliculas seguidas, ya llevo 5, me imagino que mañana vea la 6 ;)

He oido rumores de que puede acabar haciendose un episodio 0, anterior a todo lo que hemos visto y no estaría nada mal, para conocer un poco más la historia de los Sith en la que profundizamos bastante en este nuevo episodio, pero me doy cuenta que falta mucho por contar, se ve que los Jedis no quieren que los Sith vuelvan “ni pa tras”, porque será?? Tan malos y poderosos eran? Quiero ver esa historia!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

Nieves -

Me alegro que te haya gustado la verdad es que coincido con Bora en que podían haber metido algo más de chicha en las otras dos incluso algo más de historia de cuando Yoda era más joven y de los Sith anteriores y todo eso pero bueno... igualmente creo que lo han hecho con idea de meter otro episodio anterior... Por cierto... vosotros habeis oido lo de que van a rodar otros tres episodios posteriores? O es todo un bulo? Yo oi que harían otros tres pero que no serían dirigidas por G. Lucas, claro que la productora seguiría siendo LucasArts... pero no se.

Respecto a lo de las practicas... ahora unas vacaciones y pronto a currar eh? Mucha suerteeeeeeee!

Inconforme -

Hoy vi el imperio contrataca, parece mentira que la veas las veces que la veas te sigue entreteniendo y siempre hay algo que no recuerdas y siempre descubres algun detalle nuevo ;)

Buff lo de las fuentes es de panico... igualmente no estan muy caras y no tardarías nada en comprar una nueva y ponerla asi que espero que no te kedes mucho tiempo sin ordenador ;)

Por cierto yo tampoco era friky de star wars, pero en esta ocasion y viendo todas las estoy disfrutando muchisimo más y ahora entiendo todo un poco más, que tanto imperio, republica, bireys, etc etc no entendía muchas cosas xD

Bora -

Hey!
Pues nada, una fase más de tu vida completa ;) Ahora a encontrar curro ^^
Star Wars mola, pero no sé, cuando ves el episodio III te das cuenta que la historia completamente necesaria está ahí y no en el I ni II. Creo que podían haber hecho algo más grandioso si las 2 primeras películas se hubieran centrado más en los diálogos entre los personajes y no en los efectos especiales.
Aún así, ahora mismo estoy completamente picada. Acabo de volver a ver El Imperio Contraataca, sin duda, la mejor de todas. ¿Terminaré siendo una friky de Star Wars?, ¡que la fuerza te acompañe! xD
Besotes!
P.D.: mi fuente de alimentación está dando la guerra otra vez, probablemente me quede sin ordenador próximamente :(
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres