Blogia
EL USUARIO INCONFORME

Melancolía

Hoy se me ha ocurrido meter en el ordenador el CD de la primera revista de informática que compré, exactamente es la PC Manía de Noviembre de 1997, ha llovido mucho desde entonces, mirando el contenido del CD me ha hecho recordar aquella epoca, mi Pentium 233 y yo aprendiendo cualquier cosa y todavía me hizo recordar más poner las canciones del concurso de MOD que tenía esta revista, todavia las recuerdo como si fuera ayer, incluso alguna que entonces me pareció buena ahora me suena horrible xD Del año 1997 al 2000 fue una epoca preciosa para mi, aprendí un montón de cosas con el ordenador, jugaba a juegos miticos como el Duke Nukem 3D (el cual me estoy bajando ahora por la mula ;P), Quake, Doom, Blood, etc... Me podía pasar horas y horas delante del ordenador sin aburrirme ni un solo segundo y todo eso sin internet! :P

Madre mia todas las cosas que hacia con el ordenador, leia, jugaba, creaba canciones y aprendia mucho, MUCHISIMO.

Ahora es distinto, ahora en algunas ocasiones si no estoy chateando me aburro, no concibo la vida sin internet y si no lo tuviera estoy seguro que me aburriria muchisimo delante de este monitor.

Los tiempos cambian, pero recordar esos primeros años ilusionantes con el ordenador me hace echarlos muchísimo de menos y me gustaría volver a tener las sensaciones que tenía en aquella epoca... para empezar me echare un par de partidas al Duke Nukem 3D :D

4 comentarios

Nieves -

jejeje yo me acuerdo muchisimo de cuando mi padre y yo nos peleabamos con el msdos... y teniamos nuestro procesador de textos y demás... yo al igual que oscar si no estoy chateando con nadie por internet me aburro y me pongo a escuchar música, a jugar a los sims o a enredar por ahi... pero hoy por hoy creo q mi vida sería muy diferente si no hubiera existido internet... me hubiera perdido tantisimas cosas... y personas :P

Marga -

Es curioso que últimamente me encuentre con gente que me dice "necesito desconectar un poco de todo esto y no conectarme en una temporada". Y no va del todo mal. En el fondo te das cuenta de que hay mundo fuera del ordenador ;)

Que recuerdos de mi primer ordenador, que recientemente murió... no era ni un Pentium y en la tienda fliparon, juas xD

Inconforme -

Ya te digo! Bua menuda partida me he echado al Duken Nuken 3D, dios no ha perdido nada su encanto :D

Yo también me entretenia un montón con juegos que entraban en un diskete y no me digas ke no hacian una ilusion de la leche! Cuando ibas a casa de algun colega y los copiabas en tus disketes nuevecitos y pa casa con tus juegos! ;)

Bora -

Pues sí, a mi me pasa algo parecido. Yo no tuve el ordenador hasta el 98 o 99 (ya no recuerdo muy bien). En realidad era de mi hermana, y yo no había tocado un ordenador prácticamente en la vida. Pero siempre me habían gustado las maquinitas. Al principio enredaba con cualquier cosa y pasaba algunos ratos con los típicos juegos que se pasaban por disquette, como el pang o el tetris. Pero mis conocimientos eran nulos. Creo q internet ha sido uno de los grandes inventos de la humanidad. Tampoco puedo vivir sin internet, aunque de vez en cuando me gusta desconectar. Pero es un mundo apasionante.
Besotes ^^