Blogia
EL USUARIO INCONFORME

Me Llaman El Desaparecido...

Leches no he tenido tiempo de dedicarle un rato al blog, entre una cosa y otra lo ultimo que le apetece a uno es ponerse a escribir :(

Las prácticas no van mal, lo malo es que hay muy poquito trabajo y uno acaba aburriéndose muchisimo y acabas más rallao cuando Eva me cuenta todo lo que ha hecho, que si va para alla, para aca, que si hoy ha instalado esto, cambiado tal componente, envidia!!! Que envidia me da! :'( Cuando tenemos cosas que hacer si lo paso bien y aprendo bastante, pero esas condiciones no pasan todos los dias xD Afortunadamente hay muy buen rollo, el tio no va de jefe por la vida ni nada, va de coleguilla y eso está muy bien, además se le ve con interés de que aprenda cosas, siempre tiene tiempo para explicarme cualquier duda, por muy atareado que le veas con un ordenador si le preguntas para lo que está haciendo y hace todo lo posible para explicartelo lo mejor posible. En estas tres semanas también he notado que el tio es muy amigo de sus amigos, siempre está dispuesto a hacer un favor y la misma paciencia que tiene conmigo para explicarme cosas la tiene con los amigos que le van con ordenadores rotos para que se los arregle gratis xD "Para esto tiene uno amigos" siempre me dice :P

Eva en las prácticas está aprendiendo mucho, se nota un huevo, el otro dia cambié la caja del ordenador por una nueva y ella me ayudo.. bueno más que ayudarme, lo hizo ella, con una soltura y una gracia que hasta fue sexy xD En estas 3 semanas ha cambiado mucho y por fin la empiezo a ver un perfil de informática, la ha costado eh? xD

Fuera de las prácticas apenas tengo nada que concar, mi tiempo libre intento ocuparlo con Eva, peliculas y series, sobre todo Embrujadas, Friends (estoy volviendo a ver la serie entera, ya voy por la cuarta temporada :)) y Stargate, cuando termino de hacer esas cosas que hago? Mimir... fin del resumen de mi vida actual xD Si es que soy una persona tan emocionante! Jajaja

3 comentarios

Inconforme -

Gracias guapas :)

Mi mega conexión? Piensa que de subida tengo 150, asi que en la mula sigo bajando exactamente lo mismo que cuando tenia 600 :(

Nieves -

Se te echa mucho de menos!!!!! Jejeje yo sigo bajando capitulos de friends! Aunque tu con tu mega conexión...

Bora -

Leñe, ya echaba yo de menos una actualización de tu blog!. Me alegro que os vaya tan bien en las prácticas.
Así q viendo friends, no? Pues nada, ya frikearemos :D
Ya te contaré el maratón... no veas qué morbo da escuchar a Lorenzo Beteta (Voz de Mulder) en la realidad, uff uff xD
Besotes!!!