Blogia
EL USUARIO INCONFORME

Mi Primer Día

En fín, ya superé mi primer día en practicas, el tio sigue siendo tan majo como el día que lo conocí, parece que no es una mascara, él es así ;)

La mañana fue realmente aburrida, me sentó en un ordenador (antes lo limpió todo a conciencia) y estuve en él sin saber que hacer durante 4 horas, no me mandó nada, me dijo que instalara los programas que necesitaba, y yo que se lo que necesito! El msn?? El KaNTaBRia ScRiPT?? En fin, instale el Firefox y no le hizo ninguna gracia :P Me dijo que le encanta el Firefox, pero que para el trabajo NO, que alli hay que pensar a nivel de trabajo y ningún cliente puede usar el Firefox porque es poco seguro... si si... dijo que poco seguro! Que ningún banco acepta que uses Firefox para las transacciones, etc etc, o sea se refiere a poco seguro a la hora de transmitir datos, la verdad que yo no las tengo todas conmigo, si se basa en que los bancos no te dejan usarlo, más bien creo que es porque no tienen la página preparada para el Firefox, o sea, son incompetentes :P

Al mediodia me fui a casa con varios regalos, dos llaveros, una faja para la disquetera (la que tengo me queda corta y no llega) y un 286 que funciona, si señores, un 286! Con Ms-dos y todo, para mi es una pieza de museo, por eso me lo llevé, lo iba a tirar! Vale que con el MS-dos no puedes hacer mucho, pero tener un 286 que aun funciona perfectamente con 200 Megas de disco duro y 1 Mega de RAM es toda una joya! Ya le haré alguna foto xD

Por la tarde todo fue diferente, me tenía preparadas un montón de piezas de ordenador sueltas y tuve que ir comprobando si aún funcionaban o no, son muchisimas y me llevará un tiempo verlas todas, por el momento solo 3 funcionan bien xD Una de ellas un disco duro de 500 megas! Increible xD

La tarde fue mucho más entretenida, pusimos musica (yo le di mis mp3 de Amaral xD) y se me pasó volando, a las 7:30 me dejó navegar por internet mientras se comprobaba si estaba bien o no un disco duro y por eso visité el foro, ya os echaba de menos! xD

En fin, hoy por la mañana he librado y no tengo que ir, asi que aprovecharé a comprar DVDs y a visitar a Eva en su primer dia de practicas, a ver que tal le ha ido!

Eso es todo amigos xD

3 comentarios

Marga -

¡¡Bien!! :) Que siga el buen rollito, y a ver si a Eva también le va bien.

Nieves -

ME alegro que el tio sea majo eso es muy importante en las prácticas!!! Espero que a Eva tb le haya ido bien.

Bora -

Jeje, me alegro q hayas empezado tan bien! ^^
Chiquillo, q caña un 286, es toda una joya de la antigüedad xD A mi no me importaría tener uno para enredar jiji
En fin, seguiré leyendote :)
Chau :*