Blogia
EL USUARIO INCONFORME

Se Acabó El Estres

Bueno,pues ya está, una cosa menos que tengo que hacer en esta vida, ya entregué los tres dichosos proyectos, es más, a estas horas ya estarán las notas decididas.

El que más contento me ha dejado es el de Visual Basic, que lo hice junto con Eva y que volvemos a demostrar que formamos buen equipo a la hora de hacer trabajos, hicimos un programita sencillo para gestionar una base de datos de discos, el profesor quedó contento con lo que hemos hecho y además le enseñamos un poco de VB que no le vendrá mal :P Espero tener buena nota en ese proyecto, aunque no en la asignatura, los examenes no han sido muy brillantes, calculo un 6 en la nota global de esta evaluación como mucho.

El proyecto más dificil era sin duda la base de datos en SQL de una colección de discos y películas, debido sobre todo al grandisimo número de consultas que tuve que inventarme, el número máximo era 70 y tengo entendido que el minimo eran 52, aunque eso no lo tengo muy claro, según Eva eso comentó la profesora. Las consultas que he hecho no han sido una gran mayoría, lo esencial para manejar la base de datos, puedo llegar a resolver consultas dificiles, pero leches, eso de inventarlas, es complicado! No creo que suspenda por lo que he hecho, pero tampoco espero tener el 8 que conseguí la evaluación pasada.

Por último estaba la página web en php, todo lo que se suponía que tenia que hacer (libro de visitas, un contador, envio de mails, css, php, javascript, etc) lo hice, la página quedó resultona y cumple con su cometido, igualmente no espero tener más de un 7.

En definitiva mi primer objetivo, que era aprobar, lo he conseguido, pero mi segundo objetivo que era tener unas notas de sobresaliente veo dificil de cumplir.

Por cierto! Al final no voy a Santander a hacer las practicas, voy aqui aladito de casa a 300 metros, la verdad es que es un alivio, no queria pasar la mitad de mi dia viajando, espero que me vaya todo bien, ya tengo un cosquilleo en el estomago por este tema ;P

3 comentarios

Marga -

Un poco de relax estos días, muchas felicidades por esos proyectos y toda la suerte con las prácticas ;)

Inconforme -

Gracias guapa :) Suerte no, que el profesor lo ha hecho medio adrede, igualmente me preguntó que me parecía ;)

Besos! ;*

Bora -

Wee!!
Pues nada, una cosita menos. Ahora a descansar estas vacaciones...
Qué suerte con las prácticas chico ;) Te deseo todo lo mejor!! :*