Blogia
EL USUARIO INCONFORME

Hoy Hace Un Año...

Hoy Hace Un Año... Hoy hace un año mi padre me despertó a las 10 de la mañana como todos los jueves, pero la frase era diferente a la de todas las anteriores veces "Despierta, que ETA ha puesto una bomba en un tren y han muerto más de 100 personas". Por primera vez me levanté sin protesta y sin hacerme el remolón, me vestí lo más deprisa que pude y me fui al salón (insultando a los terroristas)a ver la tele, mi primera imagen fue un amasijo de metal y gente andando (corriendo) por sus alrededores, la imagen era tan horrible, tan espantosa, que deseabas apagar la tele en ese mismo instante.

El dia fue realmente espantoso, supimos de la desinformación del gobierto, que no habia sido ETA, vivimos con horror como la cifra iba aumentando a cada hora, que triste fue todo.

Ha pasado un año y aun se te ponen los pelos de punta al recordar ese día, esas personas llevan un año muertas sin que nada haya podido justificar esas muertes injustas, niños, jovenes, mayores, hombres, mujeres muertos por un grupo de asesinos que se aparan en religiones y estupideces de gran calibre para ocultar lo que realmente les gusta, MATAR.

Ya lo dijo Zapatero, "Matar por un ideal no es defender un ideal, es matar".

Ojala nunca volvamos a ver muertes tan injustas y sin sentido como las de Madrid el 11 de Marzo del 2004

2 comentarios

Bora -

Es q fue una pasada... leñe q pena... Yo me levanté temprano para estudiar un examen parcial que tenía, creo, esa misma tarde... o al día siguiente... Al final nos retrasaron ese examen 1 semana. En fin...

Patatina -

Yo llamé a unos amigos de Madrid, estaba en clase desde las ocho de la mañana. En mi casa taban todos en Torrelavega.... Me llamarón a media mañana para decirme que si me habia enterao...