Blogia
EL USUARIO INCONFORME

¿Pero que es lo que hay que votar hoy?

Hoy millones de españoles estamos llamados a la hurnas, pero hay un problema, la mayoría no tenemos ni pajolera idea de que es lo que hay que votar.

El gobierno esta vez se ha lucido explicándonos de que va esto de la "Constitución Europea", solo nos dicen que votemos "Si", pero lo siento señores, yo nunca respondo si cuando desconozco la pregunta, porque ¿que sabemos de esta constitución?, yo solo se que los del PP y PSOE quieren que votemos "SI" y los de IU que votemos "NO" :?? En su momento creí que "Los del rio" nos iban a sacar de dudas cuando hablaron de ello, pero solo dijeron "Como los políticos nos dicen que votemos si, pues votaremos si" tocate las narices xD Poner a "Los del rio" como propaganda es lo más cutre que he visto... ah espera! Hay algo más cutre, la triste bebida "Referendum" que nos hará votar, pero esto que es!

Y la idea de poner a famosos a leer la constitución, maravillosa xD Que haciamos todos cuando salían leyendolo, pues cambiamos! Pues claro! Como no vamos a cambiar y que hubiera pasado si lo hubieramos escuchado, pues no nos habriamos enterado de nada xD

Asi que yo al menos no iré a votar, llueve mucho, hace malo y además no conozco nada de esta constitución y los políticos ni siquiera se han querido molestar en explicarnosla asi que para que me voy yo a molestar en votar estupideces suyas.

3 comentarios

Marga -

Me uno a todo lo dicho más arriba, esta constitución no hay por donde pillarla. Hace un tiempecillo me dieron un resumen con el periódico y hace unos días intenté leerla más que nada para saber de qué iba pero lo siento, señores: me enteré de la mitad de las cosas. Así que sí fuí a votar, pero ante la duda, voté en blanco. Al menos que se enteren que no es por pereza o por falta de ganas de salir a la calle, que simplemente es que no nos han explicado las cosas como deberían. Ale.

Bora -

El otro día me leí un breve (muy breve) resumen de la constitución y en principio me parecía bien. ¿Por qué no? Ya irá evolucionando y mejorando... Pero al final, me han surgido mis dudas, y no porque los políticos me dijeran q votara SÍ o NO, sino porque nunca me ha gustado actuar como una ovejita. Me gusta tomar mis propias decisiones, y como no sabía que decisión tomar porque no me he informado lo suficiente (culpa mía, lo reconozco) pues al final no he votado.

Lindalawen -

Pues tu también tienes razón. Además, al final harán los que les de la gana, como siempre.