Blogia
EL USUARIO INCONFORME

¿Que harían los extraterrestres al descubrir la Tierra?

¿Que harían los extraterrestres al descubrir la Tierra? Siempre me he preguntado que harían los extraterrestres si vinieran a la Tierra... ¿Se comportarían como nosotros cuando exploramos algún planeta? Mandando sondas que hicieran fotos... llegando a posar alguna para llevarse alguna piedra... y que pasaría cuando descubrieran en esas exploraciones que por fin han encontrado un planeta con vida... hablarían con nosotros? Posiblemente NO.

No hace mucho siglos el hombre creia que era el centro del universo y/o del Sistema Solar... ridiculo ¿cierto? En la actualidad se cree que el hombre es el centro de la Tierra, que todo lo que ocurre es para beneficio o perjuicio para él y que el resto de seres vivos han sido “creados” unicamente para nosotros (comernoslo, adornar habitaciones, divertirnos, etc) y yo me pregunto, porque tenemos que ser diferentes al resto de los seres vivos, ¿No creeis que si un extraterrestre viniera seguramente no nos distinguiría de ningún otro animal? Seguramente harían un catálogo de los seres vivos del planeta y nosotros seríamos parte de una larga lista... Tal vez despues de mucho pensarselo los extraterrestres decidieran comunicarse con esos seres vivos del cuarto planeta de la estrella “X” y la verdad que tendrían mucho donde elegir, tal vez sería muy interesante comunicarse con los delfines, los caballos o sino con las ballenas que pueden comunicarse por el agua con otras ballenas que estan a muchos Kilometros de ellas y que su lenguaje es tan avanzado que seguramente jamás consigamos descifrarlo.

Podrías decirme que se comunicarán con los seres humanos porque son los más inteligentes de este planeta... ¿desde que punto de vista somos más inteligentes? ¡Desde el nuestro claro! Porque desde el punto de vista de las hormigas seguramente seamos algo sin importancia y bastante molesto, para los caballos somos unos seres inútiles que no saben correr y se cansan muy pronto, para los peces somos unos seres incapaces de vivir en el agua, según los virus somos su lugar donde vivir, para los monos somos simios casi como ellos pero que hemos perdido la habilidad de trepar por los árboles como ellos, según las aves somos seres incompletos que no volamos, según los mosquitos somos su alimento y asi un largo etc...

En definitiva, tal vez seres de otros planetas se han comunicado hace tiempo con la Tierra... solo que el mensaje no iba dirigido a nosotros :)

3 comentarios

Patatina -

Animales somos.. no se si mas listos o con mas morro. las visitas no se si andarian mu desencamindas considerandonos lo mimos que un perro o una cucaracha

Bora -

Bueno, me encanta este tema. Yo también he pensado si, de haber vida en otros planetas, serían tan curiosos como nosotros de mandar sondas para recopilar información sobre el espacio y si tienen un proyecto "SETI" o algo así. También pienso q de haber vida, no tienen por qué ser como nosotros. Sólo hay q ver la diversidad de organismos vivos q hay en este planeta. Quizás una de mis grandes ilusiones a cumplir antes de q me muera sea la noticia de q hemos encontrado vida en otros planetas. (No seres inteligentes, con un mínimo organismo vivo me basta) :)

Marga -

Pues chico, tienes razón... Nos creemos los reyes del mambo, pero... ¿quien nos dice que realmente lo somos?

Aunque... ¿quien te dice que los ETs no llevan ya muuuuucho tiempo entre nosotros? ;)