Blogia
EL USUARIO INCONFORME

Ui! Parece que no le gusta a todo el mundo la "BODA"

Ui! Parece que no le gusta a todo el mundo la "BODA" Internet desde su comienzo se creó como un lugar de libertad en el que cada uno podía dar su opinión. Esto ha propiciado que uno de los mayores acontecimientos sociales de este año (logicamente me refiero a la Boda entre Felipe y Letizia no a la Eurocopa) este siendo criticada duramente en este medio.

En las últimas fechas la televisión, como el que no quiere la cosa, se ha ido llenando de programas dedicados a la boda, empezó timidamente Antena 3 con ese programa (que creo que no veia nadie) sobre la boda y ahora ya TVE se ha lanzado como loca con varios programas bastante aburridos, por cierto. Si os fijais en estos espacios no hablan mal de los novios, hablan bien, MUY BIEN! Parece que todo es de color rosa, todo muy bonito, que maravilla, el otro dia vi un programa sobre Letizia en el que hablaban de como era como estudiante, vamos... una maravilla, me quedé sorprendido ante las declaraciones de sus profesores y compañeros de clase, "una chica muy despierta", "nunca iba a la cafeteria, prefería estudiar", "se deboraba todos los libros que pillaba en sus manos", una mujer 10 sin duda, solo el Peñafiel se ha atrevido a levantar un poco la voz y ahora es motivo de burla...

Internet ha ido por otro camino, aqui no leemos la opinión de sus profesores, ni de sus amigos, tampoco la de periodistas lameculos que dan muchisimo asco (sobre todo los que están en el programa de la Campos, son los tipicos que hablan de que guapa iba esta, y que maravillosa es esta otra), en internet leeras la opinión de gente anonima tan normal como tu y como yo, pero que tiene una opinión muy distinta de la boda. Por ejemplo en esta dirección Internet, medio de crítica de boda real podras leer sobre la diferencia en la opinión de los periodistas de televisión y la gente anonima de la calle (dos visiones completamente distintas). En esta otra dirección El Movimiento Popular contra la Boda Real celebrará actos lúdicos porque "atenta contra la soberanía popular"
podremos leer sobre movimientos populares que se van a hacer el mismo día de la boda para al que no le interese nada esta historia pueda hacer algo distinto, porque esa es otra, hay que prepararse para un Sabado saturado de la boda, TVE tiene pensado empezar a las 9 de la mañana y acabar a las 9 de la noche, las demás cadenas tienen pensado tambien modificar por completo su programación por la boda.

Yo personalmente tengo pensado seguir la boda, pero por la tarde iré seguramente al cine con mi novia (tal vez caiga Troya en esta ocasión) y olvidarme un poco de Bodas reales...

1 comentario

Marga -

Yo también pienso ver la boda, o al menos lo haré hasta que me canse. Pero otra cosa es el monográfico que es la televisión últimamente... Con la de cosas que pasan en el mundo, que el tema principal sean los ensayos o la iluminación de Madrid...pues me cuesta entenderlo.