Blogia
EL USUARIO INCONFORME

NOTICIÓN: Han echado a Aida de Cronicas Marcianas!!!

NOTICIÓN: Han echado a Aida de Cronicas Marcianas!!! Era algo que tenía que pasar tarde o temprano, Aida últimamente ha degenerado en un personaje desagradable y con la última noticia del Lequio con la Eva esa que se ve a la legua que es una mentira bien gorda ha caido muy bajo...

Anoche no vi Cronicas Marcianas, pero según lo que ha dicho Javier Sardá se montó una bien gorda por un mal comportamiento de Aida hacia un invitado al que acabó insultando y finalmente Sardá la llamó "Hija Puta" (toma ya!).

Yo llevo meses preguntandome cuando iba a ocurrir algo así, que Aida no acababa el contrato con Cronicas se veía de lejos, ahora espero que desaparezca por un tiempo, dudo que sea definitivamente porque seguro que algún programa la acaba dando cobijo, igualmente será de agradecer el tiempo que no la veamos en TV.

Finalmente aprovecho para felicitar a Javier Sardá por tomar una decisión más que acertada, aunque creo que ha sido algo tarde, Aida debería haber desaparecido de la TV hace tiempo...

3 comentarios

El Usuario Inconforme -

En efecto según me han contado fue así... lamentable... Ahora si que confio que no vuelva a TV en mucho tiempo. Aida desde ahora está en mi lista negra.

Marga -

Hoy en el periódico el crítico de televisión (Monegal, MUY bieno) hablaban de lo que pasó: por lo visto era el 29 cumple de Aida y ella se metió entre el público para repartir besos y recibir felicitaciones, y se encontré con un chico en silla de ruedas que se negó a darle dos besos. Entonces Aida le dijo algo así como "Vale, Dios da a todos lo que se merecen", ante el abucheo general del público, y es cuando Sardá la llamó hija de puta. Si pasó realmente así, yo soy el chico y le pongo una denuncia ya mismo. ¡Mira que hay gente impresentable en el mundo!

La buganvilla acelerá -

Pues la oportunidad la pintan calva: que contraten a Alberto de Mónaco vestida de lagarterana y eso que salimos ganando.

Pobres viejos progres como el Sardá, qué bajo han caído ( y lo que se reirán-escojonarán en la intimidad.)