Blogia
EL USUARIO INCONFORME

Que Eurovisión es esta!!

Que Eurovisión es esta!! Habeis visto lo que estan poniendo en la 2?? Se nota que están desesperados los organizadores de Eurovisión, pues resulta que antes del (seguramente infumable) programa de este Sabado va a haber una preselección y no todas las participantes estarán en el concurso final. A que no lo sabias?? Hay que ser conscientes de que España tiene muchas papeletas para no pasar este corte, la verdad es que la canción no la he escuchado aun (la primera vez que a estas alturas no he oido el tema que representará a España) y tampoco estoy seguro del nombre del que va a defendernos... pero según las habladurias es un tema malo malo... sería un descojono (y un alivio para muchos) que no fueramos a eurovisión, a ver que pasa esta noche xD

4 comentarios

El Usuario Inconforme -

Cierto, Urribarri en su fantástica entrevista en Salsa rosa (de las pocas realmente interesantes que he visto en ese programa) dijo que le habian "indicado" antes de empezar la última edición que no intentara acertar tanto... hizo caso durante las 3 primeras votaciones, pero al final pensó "que demonios!" y volvió a hacer pronosticos y claro... a acertar. Es político porque hoy en día muchos paises no votan a la canción que creen ellos que se merece ganar, sino al pais que más simpático le cae o el que más cerca tiene, con tantas divisiones de paises en los últimos tiempos esto se nota aun más ;)

Marga -

Una Eurovisión sin Uribarri no es Eurovisión. ¡Pero si es un clásico! Pero se ve que a los de TVE1 no les hace nada de gracia que "acierte" siempre en sus pronósticos. Se ve que deja demasiado claro lo que todos sabemos ya: ¡¡¡que todo es política!!!

El Usuario Inconforme -

Vaya, no recordaba ese detalle, por eso el año que fuimos con aquella que fue con el traje de la (siempre hortera) Agatha el siguiente año estamos... pues entonces si que pierde gracia esta Eurovisión de 2ª División que tenemos en La 2 y por cierto, la presentadora no le llega ni a la suela al Urribarri, pero eso ya lo criticaré el sabado ;D

Marga -

Pues siento decepcionarte, pero España pasa directamente a la final por ser uno de los miembros fundadores o qué sé yo (en cristiano: que como mete dinero para la organización forma parte de los países que pasan a la final directamente).
En casa Eurovisión es un clásico que se tiene que ver por narices, antes la resignación de mi madre y la mía, que sinceramente creemos que cada vez tiene menos sentido una cosa así. Total, mucho escuchar las canciones para al final terminar diciendo que esto de los votos es todo política... Muy triste.