Blogia
EL USUARIO INCONFORME

Un 10 % de los internautas se llevan sus "ciberligues" a la cama... y tu???

Un 10 % de los internautas se llevan sus "ciberligues" a la cama... y tu??? Lo que he leido hoy en Navegante tiene mucha guasa, la historia es que han cogido a 5.117 internautas (quienes seran, porque nunca me eligen a mi para una encuesta de esta, alguna vez os ha cogido a alguno de vosotros???) para enterarse de que tal se liga por internet... Pues bien el resultado más jugoso es este:

- 10 % directamente han ligado con alguien que han conocido en internet y se lo ha llevado al huerto.

- 32% de los encuestados señala como principal motivación la búsqueda de personas con afinidad en gustos e intereses.

- 25% desea ampliar su círculo de amigos.

- 17% lucha contra la soledad.

Esta encuesta revela también que el 54% de los internautas considera que tener relaciones personales con desconocidos a través de Internet no es más peligroso que hacerlo por cualquier otro medio, frente a un 40% que sí considera que la Red puede ser un peligro en este sentido. Es lógico que gane con un 54 %, ya que han sido encuestados internautas, si en vez de preguntar a estos individuos hubieran preguntado a sus padres el porcentaje hubiera cambiado radicalmente ;)

Voy a dar mi opinión al respecto de esto de "ligar" por internet, tengo que reconocer que soy uno de los afortunados que ha conseguido algo más que chatear con hombres que se hacen pasar por mujeres, llevo 4 años en la red y eso me ha reportado conocer a mucha "cibergente" en persona (en su mayoría mujeres, aunque yo no he llegado a entrar en el 10 %...) y despues de una ardua búsqueda (parecida a la de Morpheo buscando al salvador de la humanidad) encontré el amor en las redes, porque en efecto, soy una de esas personas que perfectamente podía haber ido al Diario de Patricia con el tema del programa "Encontre A Mi Novia Por Internet", asi que afirmo que no es nada peligroso eso de conocer gente por internet, aunque eso si, hay que tener las cosas muy claras y no exagerar en exceso, ya que las situaciones que en ocasiones pueden suceder en los chats te pueden dejar hecho polvo si te lo tomas demasiado en serio, asi que lo que recomiendo es tomarselo con calma y no olvidarse que no conoces tanto como tu crees a la persona que está al otro lado y que tiene que pasar mucho tiempo antes de estar segur@ que merece la pena esa persona.

1 comentario

Eva -

Yo soy otra afortunada de encontrar el amor en internet!!!
Me voy contigo al Diario de Patricia! ;))))